lunes, 2 de abril de 2018

VI Premio Promigas a la Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’

Me complace que mis colegas ganen premios.
Sobre todo, cuando se los ganan a pulso y con sus historias.
Y más, cuando sus narraciones tienen que ver con el Carnaval. Una fiesta que los barranquilleros la tenemos en la sangre.

Nosotros, mis hermanos y yo, mi esposa y mis hijas, nos gozamos esa festividad.

Buena por Promigas por cranearse ese premio.

Todos se merecen el galardón.

DIOS me los cuide a todos...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



VI Premio Promigas a la Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’


Este martes, entrega del Premio Promigas a la Mejor crónica ‘Ernesto McCausland’ 2018

En ceremonia que se realizará el martes 3 de abril a las 9:00 de la mañana en el Hotel Estelar, Carnaval de Barranquilla S.A.S., realizará la sexta versión del Premio Promigas a la Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’ que contará con la presencia de los jurados encargados de elegir los trabajos más destacados de la fiesta Patrimonio de 2018 en sus diferentes categorías.
 
En esta versión del Premio nos acompañarán en la ceremonia: la Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana Marisol Cano, el doctor en Letras de la Pontificia Universidad Javeriana Cristo Rafael Figueroa, el editor de contenidos digitales y coordinador del portal web de El Tiempo Alberto Mario Suárez; el filólogo y doctor en letras Ariel Castillo, el editor fotográfico de Revista Semana León Darío Peláez, Luis Henry Agudelo, reportero gráfico y director del centro que lleva su nombre, los periodistas barranquilleros Martin Tapias, Osvaldo Sampayo y Gilberto Marenco.
 
En su sexta versión, el Premio de Periodismo Promigas a la Mejor Crónica del Carnaval de Barranquilla ‘Ernesto McCausland Sojo’ contó con 44 trabajos postulados por periodistas de la ciudad, la Región, otras ciudades del país y de Nueva York, Estados Unidos, que han llevado el Carnaval a sus lectores a través de crónicas, tal como nos legó el gran periodista que honramos con este reconocimiento.
 
Los ganadores en cada categoría recibirán tres millones de pesos en efectivo y la estatuilla El Torito, símbolo del Carnaval de Barranquilla. La gala podrá seguirse en las redes sociales de Carnaval de Barranquilla con la etiqueta #PremioEMcC. Y vía streaming a través de la cuenta de Facebook de Carnaval de Barranquilla S.A.S.

El Premio Promigas ‘Ernesto McCausland Sojo’ es un espacio que permite mostrar las interminables historias que produce el Carnaval de Barranquilla que, publicadas en los diferentes medios de comunicación, se convierten en referentes informativos, consulta y conocimiento de nuestras danzas, hacedores y todas las expresiones que nutren la fiesta Patrimonio.