viernes, 2 de julio de 2021

Emisión 9861 julio 2 de 2021

 



Temas en la mira del RadaR:

  • No tirar la toalla, trabajar unidos y buscar consensos, es lo que tiene que hacer Colombia para recuperar la economía, dijo el economista Mauricio Cárdenas, luego de conocerse que la Calificadora Fitch Ratings le quitó el grado de inversión a Colombia.
  • Recuperar los puestos de trabajo que se perdieron por la pandemia, es una prioridad para el país. Nuestro director habló con el empresario Joseph Daccarett, quien expresó que el paro y los bloqueos dañaron el buen arranque del primer semestre de este año.
  • La sostenibilidad de las empresas depende de la salud de sus trabajadores y sus familias.  Sobre ese tema hablan empresarios del Caribe que participaron en la iniciativa Empresarios por la vacunación, promovida por la ANDI, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia.
  • Les tenemos datos del Fondo Monetario Internacional sobre la expectativa de crecimiento de la economía de Estados Unidos y la importancia de la alianza bipartidista para sacar adelante los planes económicos presentados por el gobierno.

Enlace de la Agencia Pública de Empleo del SENA:

ape.sena.edu.co

Patrocinadores:

Gecelca, Air-e, Gases del Caribe, Promigas