VANTI sigue adelante... Se inventaron una solución de financiación desarrollada por la empresa para que usuarios
residenciales del servicio de gas natural, en su mayoría de estratos 1, 2 y 3, accedan a un cupo pre-aprobado para
adquirir productos y servicios de una forma ágil, sin papeleos, sin tener que acudir a codeudores, o pagar
cuotas de manejo en más de 174 establecimientos aliados.
Sin papeleos la vida es más fácil...
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Vanti le apuesta a la inclusión financiera
no bancaria de más de 3 millones de usuarios de gas natural con Vanti Listo
Bogotá,
septiembre 21 de 2021.-

Con una solución
digital para que los usuarios del gas natural atendidos por Grupo Vanti puedan
comprar productos y servicios de marcas aliadas, la compañía distribuidora
lanza un nuevo producto con pagos a través de la factura. Se trata de acceso a
un cupo rotativo sin necesidad de tener vida crediticia, ni certificaciones
laborales, el cual está a disposición de más de 3 millones de clientes, que
cumplan con la política de financiación de Vanti en 105 municipios del país, de
los cuales un 82% son de estratos 1, 2 y 3.
“Innovamos con
Vanti Listo, un cupo de crédito diseñado para que los usuarios del gas natural
accedan a financiación no bancaria de manera fácil e inmediata, al momento de
adquirir productos y servicios de marcas aliadas”, explica el presidente de
Vanti, Rodolfo Anaya Abello. Se trata de una solución que permite a los
usuarios pagar las cuotas mensualmente, sin necesidad de acudir a codeudores.

“Esta es una
solución innovadora en el sector de servicios públicos en el país. Todo se hace
digital a través de una aplicación desarrollada por Vanti en el punto de venta
de nuestros aliados, donde no son necesarios documentos físicos porque
conocemos al usuario de gas natural. Le ofrecemos una alternativa de
financiación no bancaria competitiva e innovadora, con tecnología de punta para
la validación de nuestros usuarios”, agrega el directivo.
Para ello, la
compañía hace un análisis de la capacidad de pago del cliente a través de un
esquema propio, no bancario, le asigna un cupo y la financiación, la cual se
puede extender hasta los 60 meses. Los usuarios deben consultar si tienen su
cupo disponible en la página www.vantilisto.com o comunicándose a las
líneas de atención al cliente para luego con sólo su factura de gas natural
domiciliario del último mes, su cédula de ciudadanía y un correo electrónico,
puedan acercarse a los aliados y realizar el proceso de verificación y compra
de manera digital.

Finalmente, vale
la pena destacar que productos de tecnología, electrodomésticos,
gasodomésticos, complementos y remodelación para el hogar hacen parte de la
oferta de productos que el cliente puede financiar a través de Vanti Listo.
Acerca de Vanti

Vanti, es el
distribuidor-comercializador de gas natural más grande de Colombia, atiende a
más de 3.2 millones de usuarios y 12 millones de habitantes, en 105 municipios
situados en Bogotá y sus alrededores, el Altiplano Cundiboyacense, Santander y
el Sur del Cesar con una red de tuberías de 23 mil kilómetros a través de sus
filiales Gasoriente, Gas Natural Cundiboyacense y Gasnacer para garantizar el
suministro confiable, económico, seguro y con un amplio portafolio de servicios
para el sector residencial. comercial, industrial y de movilidad con gas natural
vehicular.