sábado, 16 de noviembre de 2019

EXPRESO BRASILIA OBTUVO dos PREMIOS al MÉRITO EMPRESARIAL y el PREMIO DE ECOLOGÍA PLANETA AZUL

Bien por Expreso Brasilia y todo su equipo de colaboradores.


Son muchos años de estar prestando un buen servicio, así que es más que merecido.

En el RADAR hemos gozado de ello.

Felicitaciones para el gerente Ángel Conde y a nuestra colega y comunicadora, Paola Guzmán…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
EXPRESO BRASILIA OBTUVO dos PREMIOS al MÉRITO EMPRESARIAL  y el PREMIO DE ECOLOGÍA PLANETA AZUL

·         La compañía ganó en la categoría de mejor empresa comercial y su Gerente General, Ángel Conde, se quedó con la distinción de empresario del año de la Universidad Simón Bolívar.

·         Anoche también fue galardonada en Cali con el segundo lugar del Premio Nacional de Ecología Planeta Azul, en la categoría empresa, con el proyecto “Autolavado Sostenible”.

Barranquilla, 15 de noviembre de 2019

Expreso Brasilia fue la gran ganadora de la noche en los Premios Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar. La compañía, que es líder de transporte terrestre de pasajeros de la región Caribe y el país, se alzó con la estatuilla de Gran Empresa en la categoría Comercial, y Ángel Conde, su Gerente General, fue galardonado como empresario del año. También fue nominada en la categoría de Servicios.
“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento de parte de la Universidad Simón Bolívar y de un grupo de jurados de tan alto nivel que nos honran con estos galardones. Sin duda alguna se constituye en un gran reto para seguir en el arduo, pero gratificante camino de la calidad, eficiencia y sostenibilidad empresarial”, manifestó Ángel Conde Álvarez, quien está al frente de Expreso Brasilia desde hace tres años y medio.
El ejecutivo, quien estuvo acompañado en la noche de gala por la presidenta de la Junta Directiva, Stella Guarín, su familia, accionistas y colaboradores, destacó que uno de sus principales logros ha sido orientar la estrategia empresarial hacia la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, y mantener una tendencia de crecimiento en las ventas de pasajes. Al mismo tiempo, la compañía ha impulsado la diversificación de su portafolio de servicios, al ofrecer y consolidar productos conexos como Mensajería y Carga, Giros Postales, Servicio Especial y Corporativo, y Turismo.
El Premio a la Gran Empresa Comercial fue entregado por el exministro de Transporte Germán Cardona, quien fue miembro del jurado, mientras que el reconocimiento como empresario del año fue otorgado por el Rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar.
PREMIO PLANETA AZUL

Expreso Brasilia también fue galardonada anoche con el Premio Nacional de Ecología Planeta Azul del Banco de Occidente, ocupando el segundo lugar en la categoría empresarial, con el proyecto "Autolavado Sostenible", que se desarrolla en el Centro de Servicio Automotriz Sultana del Caribe, ubicado enfrente de la Terminal de Transportes de Barranquilla.

El premio se entregó en ceremonia especial realizada en la ciudad de Cali y destaca los esfuerzos de la compañía por implementar las mejores prácticas en el proceso de lavado de los buses, haciendo uso eficiente del agua.
EL EMPRESARIO DEL AÑO

Ángel Conde Álvarez, el empresario del Año en el Premio Mérito Empresarial Simón Bolívar, Ingresó a las compañías Expreso Brasilia y Unitransco en junio de 2016.

Es abogado, egresado de la Universidad de Salamanca, España; Máster en Dirección y Administración de Empresas de ESADE, Barcelona, y Especializado en Finanzas Internacionales con el Programa de Alta Gerencia de la Universidad del Norte de Barranquilla. Nació en Salamanca, España, pero desde hace más de 25 años vive en Barranquilla y tiene doble nacionalidad, al ser hijo de una colombiana.
Antes de asumir la Gerencia de Expreso Brasilia y Unitransco se desempeñó como Director de Zona del Banco Central Hispano (BCH), conocido hoy como Banco de Santander, en España; fue Gerente General y miembro de la Junta Directiva de Gestión de Recaudos Colombia S.A., Gersa; Vicepresidente Financiero y Administrativo de Triple A S.A E.S.P. y Vicepresidente Financiero y Administrativo de Transportes y Logística Sánchez Polo S.A.