jueves, 25 de enero de 2024

ICETEX y MinTIC amplían plazo para subsanar la documentación para la convocatoria “Formación TIC para el Cambio: Posgrados”

  • Hasta el próximo 29 de enero, los postulados que deben hacer subsanaciones a su inscripción podrán realizar el proceso para ser parte de este programa del MinTIC.

Después de la masiva participación para acceder a la convocatoria del MinTIC “Formación TIC para el Cambio: Posgrados”, y atendiendo la solicitud de algunos postulados que no pudieron hacer la subsanación de documentos en los plazos establecidos, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el ICETEX decidieron ampliar el periodo para hacer este proceso hasta el próximo lunes 29 de enero de 2024.

“Formación TIC para el Cambio: Posgrados” tuvo una exitosa convocatoria. Al cierre del periodo de inscripción se recibieron 14.942 postulaciones. Vale la pena recordar que los cupos de beneficiarios se asignarán de acuerdo a las condiciones definidas en los términos de referencia de la convocatoria.

Los candidatos que tienen que subsanar documentación deben ingresar a la plataforma donde realizaron el cargue documental, revisar las observaciones y realizar los cambios solicitados, a más tardar el próximo lunes. Es fundamental que los interesados cumplan estrictamente con los ajustes solicitados.

Fecha límite de subsanación: 29 de enero de 2024

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el ICETEX informó que trabajan con agilidad para publicar en los próximos días los resultados definitivos de la convocatoria, una vez se cumpla con el cierre de la etapa de revisión documental. Los resultados serán divulgados oportunamente por los diferentes medios de comunicación del MinTIC y el ICETEX.

Con este programa, el MinTIC sigue avanzando en su meta de lograr que más colombianos y colombianas tengan más y mejores oportunidades de mejorar sus habilidades y conocimientos digitales, y así cerrar la brecha de talento TI que tiene Colombia, y poder convertir al país en una Potencia Digital.