jueves, 15 de septiembre de 2022

Emisión 10091 septiembre 15 2022

 




Temas en la Mira del RadaR:

  • Ministra de Agricultura de Colombia, Cecilia López, invitó a las compañías aseguradoras a unir esfuerzos para ofrecer un portafolio de seguros que beneficie a pequeños productores. Lo hizo durante la Convención Internacional de FASECOLDA, la Federación de Aseguradores Colombianos.
  • Los programas sociales creados en Colombia durante la pandemia están garantizados hasta el 31 de diciembre de este año y el actual gobierno trabaja en la estructuración de un programa unificado de transferencias sociales. Sobre este tema y el del destino de la adición al Presupuesto General de la Nación, habla el viceministro general de Hacienda, Diego Guevara.
  • La crisis de la educación de los años 80 está ligada a los niveles de pobreza y desigualdad de muchos países en todo el mundo y por eso es importante que los gobiernos inviertan en la enseñanza, aún en medio del difícil panorama mundial. El tema será analizado por la Organización de Naciones Unidas en la Cumbre sobre Transformación de la Educación, que se realizará en New York.

Patrocinadores:

Gecelca, Air-e, Gases del Caribe, Promigas