miércoles, 26 de mayo de 2021

Gecelca entrega kits escolares y herramientas tecnológicas en La Guajira

Gecelca entregó más de 1.400 kits escolares a niños y jóvenes de la Institución Técnica Educativa Rural Agropecuaria - INETRAM - de Mingueo y las veredas aledañas a su central térmica, para que continúen sus estudios online.

También entregaron herramientas tecnológicas a dos estudiantes becadas de la Universidad del Norte de Barranquilla, dentro de su compromiso y solidaridad con las comunidades de la región Caribe colombiana.




Emisión 9836 mayo 26 de 2021

 



Temas en la mira del RadaR:

  • Además de crisis económica, social y política, Colombia vive una crisis de liderazgo. Lo dijo Juan Carlos Echeverry, ex ministro de Hacienda, durante un foro sobre la situación económica del país. Echeverry presentó una propuesta para superar la crisis económica.
  • Los acuicultores colombianos dicen que las pérdidas, por cuenta de los bloqueos de vías, ya superan los 37 mil millones de pesos y están peligrando contratos internacionales.
  • El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, invitó a los alcaldes de las ciudades capitales a trabajar con fuerza en la identificación de empresas que estén dispuestas a ofrecer empleo a los jóvenes y sumarse al Pacto por la Juventud.
  • Crítica la situación de los comerciantes del Centro de la ciudad de Barranquilla. Hablamos con Dina Luz Pardo, directora de Asocentro.
  • Urge evitar que otras calificadoras de riesgo, le pongan mala nota a Colombia y definir una hoja de ruta a mediano plazo, que ofrezca tranquilidad a inversionistas, dijo el economista, Alberto Bernal.

Patrocinadores:

Gecelca, Air-e, Gases del Caribe, Promigas, Alcaldía de Barranquilla.