lunes, 21 de enero de 2019

Radar Económico Internacional: Estudiantes acuden masivamente a retomar clases en...

RADARRadar Económico Internacional: Estudiantes acuden masivamente a retomar clases en...: Volvió la tranquilidad a los salones. Y estamos hablando de los salones de la Universidad del Atlántico. Hoy los estudiantes de l...

Estudiantes acuden masivamente a retomar clases en la Universidad del Atlántico

Volvió la tranquilidad a los salones.


Y estamos hablando de los salones de la Universidad del Atlántico.

Hoy los estudiantes de la U iniciaron complacidos los estudios y el mismo rector, Carlos Prasca, los espero para saludarlos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico
Estudiantes acuden masivamente a retomar clases en la Universidad del Atlántico

Más de 23 mil estudiantes regresaron hoy a las actividades académicas para terminar el periodo 2018-2

Tal como se tenía previsto y en completa normalidad, la Universidad del Atlántico retornó a sus actividades académicas. Desde las primeras horas del día el campus universitario se comenzó a llenar de estudiantes quienes celebraron los acuerdos entre líderes estudiantiles y la universidad para el retorno a clases. 
El rector Carlos Prasca, en compañía del secretario general, Roberto Henríquez, les dieron la bienvenida a los estudiantes. “Hoy, la Universidad del Atlántico al igual que muchas universidades públicas, retorna a clases. He venido hasta la puerta de la universidad a darles la bienvenida y a demostrar que esta universidad es un campo de formación donde reina la tranquilidad y la paz para que salvemos el semestre 2018-2” manifestó el rector.

Con el regreso a clases se activaron los servicios ofrecidos desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, dentro de los cuales se encuentra el programa Almuerzos Subsidiados, cuyo valor se mantiene en $1.500 pesos, así como la atención en la Unidad de Salud.