martes, 15 de junio de 2021

Mineducación otorgó registro calificado único a maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social en Profundización de Unisimón Barranquilla y Cúcuta

Buenas noticias para la educación de Barranquilla.

Y las entrega el Ministerio de Educación Nacional.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Mineducación otorgó registro calificado único a maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social en Profundización de Unisimón Barranquilla y Cúcuta

La Universidad Simón Bolívar, en sus sedes de Barranquilla y Cúcuta, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la resolución N° 005834 del 6 de abril de 2021, mediante la cual se le otorgó registro calificado único a la maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social en Profundización.

La resolución que lleva la firma del viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez Torres, indica que el nuevo programa de maestría se ofrecerá bajo la modalidad presencial con una vigencia de 7 años.

Cabe resaltar que la maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se constituye en el primer programa de la Universidad Simón Bolívar que recibe aprobación mediante Registro Calificado Único para ser ofrecido en Barranquilla y Cúcuta con el mismo registro SNIES, en el marco de lo establecido en el Decreto 1330 de 2019.

Tanto el decano de la facultad, Porfirio Bayuelo Schonewoollf, como el vicerrector de la sede Cúcuta, Carlos Corredor Pereira, se mostraron complacidos por la aprobación de este nuevo programa académico que "resulta muy beneficioso para toda la universidad en sus dos sedes". 

Emisión 9848 junio 15 de 2021

 



Temas en la mira del RadaR:

  • Gremios colombianos ofrecieron apoyo al gobierno nacional para generar empleo y avanzar en el plan de vacunación.
  • Concesionarios de Transmetro en Barranquilla pararon operación. Aseguran que entre los créditos bancarios y los bajos ingresos por la poca movilización de pasajeros, tocaron fondo. Les tenemos detalles.
  • Buena noticia para Promigas. Está ubicada en el puesto 50 en el ranking de Merco Talento, como una de las empresas que mejor atraen y retienen el talento humano.
  • Emprendedores y empresarios del Atlántico conocerán todas las herramientas digitales con las que se pueden fortalecer en la etapa de reactivación económica, a través de la oferta de ReactivaTech, feria virtual y presencial que se realiza en Barranquilla.
  • Organización Mundial de la Salud pidió a países miembros del G7 y el G20, donación de 11 mil millones de dosis de vacunas para combatir el COVID 19 en países más pobres.

Enlaces:

https://www.innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co

https://reactivatech.co/feria/OTY=

Patrocinadores:

Gecelca, Air-e, Gases del Caribe, Promigas, Uninorte.