lunes, 8 de noviembre de 2021

10 de noviembre en el Teatro José Consuegra Higgins: CEREMONIA del PREMIO al MÉRITO EMPRESARIAL UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR- XII VERSIÓN 2021

Este miércoles 10 de noviembre se entregarán los premios al MÉRITO EMPRESARIAL, que viene otorgando la Universidad Simón Bolivar.

Es la versión XII de este reconocimiento a empresarios de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.

Todo listo para la gran gala empresarial en la que se entregarán 17 reconocimientos a empresarios y empresas del país.

Este miércoles se anunciarán los ganadores de las categorías Empresario Benemérito, EMPRESARIO del Año y LÍDER GREMIAL.

Se hará una Transmisión en directo por las plataformas digitales YouTube y Facebook.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

10 de noviembre en el Teatro José Consuegra Higgins: CEREMONIA del PREMIO al MÉRITO EMPRESARIAL UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR- XII VERSIÓN 2021

A partir de las siete y treinta de la noche del próximo miércoles 10 de noviembre, en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar, se realizará la ceremonia de gala del Premio al Mérito Empresarial Versión XII  2021, en donde se entregarán 17 reconocimientos a empresarios y empresas del país durante la transmisión en directo por el canal de YouTube de Mérito Empresarial TV y por la página de Facebook de la Universidad Simón Bolívar. 

Este reconocimiento, que se otorga con el apoyo de los principales gremios empresariales, celebra más de una década estimulando al sector empresarial, desarrollando alianzas con la academia y con el estado.

“Detrás de cada empresario se encuentra la región a la que pertenece, por eso Colombia aplaude al mérito empresarial, para que todas las empresas de Colombia compartan sus buenas prácticas por las que merecen ser reconocidas, impulsando el tejido empresarial, la competitividad y la reactivación económica y social del país”, aseguró Tatyana Bolívar Vasileff, directora de Extensión y Servicios de Unisimón y coordinadora del PME.

En la presente versión 2021 se contó con 185 empresas y empresarios participantes de 16 departamentos del país, de los cuales 27 han sido nominados en las diferentes categorías.

 

En la Ceremonia se entregarán reconocimientos en cinco categorías empresariales: Mérito a la Empresa Innovadora, Mérito a la Sostenibilidad Empresarial, Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial y Valor Compartido, Mérito a la Empresa Industrial-Manufacturera y Mérito a la Empresa de Salud.

Como preámbulo de la ceremonia, los asistentes podrán gozar de espacios de relacionamiento en la alfombra roja, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad y aforo permitido.

RECONOCIMIENTO A EMPRESARIOS DESTACADOS

Como Empresario Benemérito se reconocerá al cartagenero Roberto Gedeón Ghisays, quien será exaltado por sus destacados méritos y obras a través de toda una vida dedicada al desarrollo empresarial, turístico y social para el crecimiento de su región y de Colombia, y como ejemplo para futuras generaciones de empresarios y emprendedores. 

En la categoría Empresario del Año, se distinguirá a José Gabriel Lapeira Buitrago, por su sobresaliente labor como gestor para concertar la hoja de ruta de reactivación y piloto de reapertura del sector gastronómico durante la pandemia, y por su aporte a la competitividad de la región al adaptar su modelo de negocio a las necesidades del mercado para continuar generando puestos de trabajo y contribuyendo al bienestar de la sociedad barranquillera.

Como Líder Gremial, se reconocerá la labor de Charles Chapman, por su labor impulsando estrategias que permitieron la reactivación económica y social de Barranquilla y el departamento del Atlántico, así mismo se destaca por su capacidad emprendedora y generadora de empleo a través de esfuerzos privados en la región Caribe.

De igual manera, se reconocerán en la categoría Mérito al Egresado Unisimón a dos ilustres egresados que, a través de su gestión, han contribuido a la generación de cambios significativos en las organizaciones donde desarrollan su labor, aportando social y económicamente al crecimiento de sus regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario