miércoles, 24 de noviembre de 2021

II Feria “Sentires y Pensares”, oportunidad de reflexionar y conocer sobre equidad de género y disminución de la violencia contra la mujer

Las mujeres…

Sin ellas no estaríamos aquí.

De una de ellas salimos…

A muchos se les olvida eso…

®rada®luisemilioradaconrado

@radareconomico1

II Feria “Sentires y Pensares”, oportunidad de reflexionar y conocer sobre equidad de género y disminución de la violencia contra la mujer

En medio de la pandemia COVID-19, se ha evidenciado que las mujeres han sido víctimas de múltiples violencias relacionadas, por lo general, con su pareja o ex pareja, según el Observatorio de Feminicidios Colombia, se han reportado 525 casos de feminicidios en el país hasta noviembre de este año.

Pensando en la importancia del análisis y la reflexión de estas temáticas, se realiza desde mañana juees 25 y hasta el domingo 28 de noviembre la II Feria de Sentires y Pensares, el evento es organizado por la Fundación CEDESOCIAL, con el apoyo del Colectivo de Masculinidades Consientes SENTIPENSANTES.

Un método que se ha usado históricamente para captar la atención de un público es el arte, expresión que tiene la capacidad de trascender provocando emociones y, del mismo modo, cambiar formas de pensamiento e imaginarios culturales.

La feria busca que hombres y mujeres tengan la oportunidad de reflexionar y conocer de manera diferente las masculinidades conscientes y su importancia en el trabajo por la Equidad de género y la disminución de la violencia en contra de la mujer y la violencia en general.

Agéndate y disfruta de los siguientes espacios:

*25 de noviembre – Café Filó y obra de teatro Heroínas Somos Muchas – Alianza Francesa Calle 52 # 54-75 – 6:30 p.m.

*26 de noviembre – Taller de Masculinidades y Danza Dorys Somos Todas – Fundación CEDESOCIAL, Carrera. 62 # 64-46 – 7:00 p.m.

*27 de noviembre – Sexó + Café – Carrera 62 # 64-46 – 7:00 p.m.

*28 de noviembre – Taller de Musicoterapia para hombres conscientes – Fundación CEDESOCIAL, Carrera 62 # 64-46 – 4:00 p.m.

Es importante que se aseguren su cupo, el link lo pueden solicitar al WhatsApp 3205310467 o en las redes sociales de CEDESOCIAL, en todas las redes sociales aparecen como @cedesocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario