La virtualidad nos cambió la vida.
Y la empresa Triple A la utilizará con más frecuencia.
Bien para Barranquilla y los barranquilleros.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Triple
A activa citas virtuales para atender a los usuarios
Como medida de prevención ante el tercer brote de Covid-19 y al aumento
de casos en la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico, Triple A
puso en marcha su módulo de citas virtuales para prestar asistencia a los
usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.
Con esta herramienta desde casa los ciudadanos podrán hacer sus reportes, convenios, recibir orientación sobre pagos, solicitar el duplicado de la factura, reconexiones, atención a irregularidades, entre otros trámites, entrando a la página web www.aaa.com.co y dando clic al banner de agendamiento virtual, ubicado en el Home Page o pantallazo inicial.
“Triple A continúa implementando sus protocolos de bioseguridad para
contribuir a la prevención ante el Covid -19, por eso invitamos a los usuarios
a visitar nuestra página web para usar la herramienta de citas virtuales”,
manifestó Ángela Marcela Ortiz, Gerente General (e) de Triple A.
Triple A reitera la invitación a los barranquilleros y Atlanticenses a
lavarse las manos con agua y jabón, a usar tapabocas y a quedarse en casa para
cuidar su salud, la de familiares y amigos.
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