martes, 30 de junio de 2020

El sector financiero colombiano debería apoyar más en esta pandemia a las pequeñas y medianas empresas: Rosmery Quintero, presidenta de Acopi

El sector financiero colombiano debería apoyar más en esta pandemia a las pequeñas y medianas empresas: Rosmery Quintero, presidenta de Acopi

Por Luis Emilio Rada Conrado

Rosmery Quintero es la presidenta de Acopi, el gremio que aglutina a las pequeñas y medianas empresas en Colombia.

En una charla con el RADAR económico, la dirigente gremial, señaló que la situación del país es compleja, como le está ocurriendo a casi todas las naciones del mundo.

Es consciente de que la salud es lo más importante, pero no se debe olvidar la situación económica de la población.

Y es que esa es la verdad, definitivamente...

Puedes tener salud, pero ¿cómo te sostienes, si no tienes ingresos?

Rosmery Quintero es la presidenta de Acopi en Barranquilla, pero también a nivel nacional, por su calidad de presidenta.

Tiene que sentarse con ministros, presidente, banqueros y considera que el sector financiero debe apoyar más a las pequeñas y medianas empresas.

Algo se ha avanzado, pero no es suficiente. “El gobierno es muy lento para tomar decisiones”, lo dijo esa charla con nuestro medio.

Y reiteró que los bancos deben acompañar más a los colombianos que se atreven a hacer empresas. Sobre todo, en esta situación atípica que está atravesando Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario