martes, 31 de diciembre de 2019

La voz del alcalde, Alejandro Char

aquí estoy... RADAR
La voz del alcalde, Alejandro Char

En la portada aparece Alejandro Char Chaljud con su gorra popular y característica. Gafas oscura, una barba poblada, camisa blanca, manga corta y a su espalda un bate de beisbol.

La obra arranca señalando: La voz del alcalde

“A los Barranquilleros…”

Después de esa portada, se muestra una fotografía donde el mandatario de los barranquilleros lanza la primera bola del Mundial Sub-23 de beisbol durante su inauguración. Octubre de 2018.
Alejandro, se convirtió en un alcalde popular, carismático, cercano a los niños y padres jóvenes. En la fotografía de marzo de 2016, en el tradicional Barrio Abajo, mientras la gente pintaba colectivamente la fachada de sus casas, es grato ver a Char sonriente “enamorando” a una hermosa nena que lo mira sorprendida…

El libro me gusta.

No lo he terminado. Apenas arranqué a ojearlo y lo estoy haciendo con calma. Y lo hago porque me quiero saborear la obra.
Conozco a los dos autores: Diana y Alberto. Sé que son dos profesionales que han ido creciendo con los años y han asimilado los conocimientos que les ha dado la vida y los han puesto al servicio de la comunidad local, nacional e internacional.

Conozco varios de los periodistas, los fotógrafos, los colaboradores.
Bien por el apoyo de El Heraldo y el Grupo Semana.
Se sobra Tecnoglas S.A.S. al auspiciar el libro, que le va servir a los barranquilleros para conocer mejor a su alcalde.

Un alcalde que cambió la historia de Barranquilla, como lo han comentado muchísimos ciudadanos que han presenciado esa revolución.

Y que ha sido ejemplo para otros mandatarios.

De acuerdo con lo que dice Ricardo Ávila, periodista, analista, colega y amigo cuando señala, Alejandro Char “Es una persona que toma las decisiones en tiempo real y sabe de qué está hablando”…

Claro que sabe.

La historia continuará. Hay mucho para contar… y lo vamos a seguir contando por aquí por el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

No hay comentarios:

Publicar un comentario