viernes, 24 de noviembre de 2017

Constructores le apuestan a la confianza que les inspira Soledad para invertir en vivienda



Va bien Soledad.
Por lo menos, un gran número de habitantes de esta parte del país están complacidos con lo que está sucediendo.

De acuerdo con las estadísticas, en la ciudad se levantan actualmente ocho proyectos con seis mil soluciones de vivienda y la proyección, a mediano plazo, es de 20 mil soluciones.
Soledad no es la misma, definitivamente…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Constructores le apuestan a la confianza que les inspira Soledad para invertir en vivienda


Soledad, 24 de noviembre de 2017. El alcalde de Soledad, Joao Herrera, se mostró satisfecho con la apuesta que  han hecho diferentes firmas constructoras de levantar en el municipio proyectos de vivienda e invitó a los demás inversionistas mirar hacia este municipio.
 
De acuerdo con el mandatario la competencia que muestran los diferentes proyectos de vivienda en la ciudad son el reflejo de la confianza que inspira Soledad y les ofreció facilidad, eficiencia y transparencia en las alianzas que hagan con la Administración para levantar dichos proyectos.

“Ahora podemos decir que más familias soledeñas pueden pasar a ser propietarias de sus viviendas, porque esta variedad de proyectos les da la oportunidad de pasar del pago de un arriendo de 400, 500 y hasta 600 mil pesos a mucho menos en las cuotas mensuales de sus casas”, dijo el mandatario soledeño.
 
La secretaria de Planeación del Municipio, Diana de León, dijo, por su parte, que son ocho proyectos los que ahora se levantan en Soledad, y que los mismos están creados bajo un concepto de nueva ciudad, pensada con más espacios para la gente, con una nueva visión urbana y paisajística, más amable y agradable para la gente.

“Estamos hablando de proyectos con seis mil soluciones de vivienda que se levantan actualmente, pero la proyección es expandir a 20 mil soluciones. Por eso estamos invitando a los inversionistas a que venga a Soledad, y nos ayuden a repensar la ciudad, con viviendas en un imaginario de ciudad moderna y sostenible. Por eso le abrimos los brazos a los constructores que nos ayuden a repensar esa nueva ciudad, que al final resulte beneficiaria para las familias soledeñas”, indicó la funcionaria.

Esta alianza que se lleva a cabo entre la Administración y el sector privado está enmarcada en los lineamientos que contempla en nuevo Plan de Ordenamiento Territorial que se construye en Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario