Salió muy bien esta apuesta de la Cámara de Comercio de Barranquilla.
Como se lo decía a varios funcionarios, la Cámara se vino con todo en esta renovación... fueron muchos colaboradores los que se pusieron las pilas para atender a los usuarios y eso le dió un alto nivel a la jornada.
Eso hay que repetirlo año tras año.
Esta vez fueron BanBogotá y Bancolombia, como aliados. El otro año se adicionarán, seguramente, otros bancos.
¡Felicitaciones!
Barranquilla avanza hacia mejores desarrollos.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Dentro del plazo legal

33.751 comerciantes cumplieron su Misión Renovación
•
Durante la jornada de los últimos días los usuarios realizaron su
trámite de una forma más ágil y recibieron atención personalizada.
• Los comerciantes pudieron renovar por internet y como novedad, en los bancos aliados: Banco de Bogotá y Bancolombia.
Barranquilla D.E.I.P., 6 de abril de 2016.
Dentro del plazo legal que venció el jueves 31 de marzo, 33.751
comerciantes cumplieron la Misión Renovación de su Matrícula Mercantil,
evitando así sanciones de la Superintendencia de Industria y Comercio,
informó María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva
de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Vengoechea
Devis destacó que con la renovación a tiempo de su matrícula mercantil,
los empresarios formales ratificaron su condición
de compromiso con la competitividad de sus negocios y obtienen
beneficios como son: el acceso a créditos, posibilidad de participar en
convocatorias públicas y privadas y la seguridad de que sus datos están
actualizados en el registro mercantil; lo que es
indispensable para el diseño de políticas públicas, la transparencia de
la actividad empresarial y la generación de nuevas decisiones de
negocios e inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario