jueves, 16 de septiembre de 2021

Grupo Gela brilla en el Time Square de Nueva York

En medio de la pandemia los colombianos demuestran su fortaleza.

El grupo Gela, de la diseñadora Gabi Arenas, es ejemplo de resiliencia en medio de la pandemia. 

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1 

Grupo Gela brilla en el Time Square de Nueva York

Durante la semana del 29 de agosto al 5 de septiembre, en las pantallas del Time Square de Nueva York brilló, y en letras gigantes, el nombre de una empresa cartagenera.

Junto a las más prestigiosas marcas del mundo estuvo escrito el nombre del grupo empresarial Gela y su restaurante más icónico: Candé.

Esta empresa cartagenera fue duramente golpeada por la pandemia, y hoy es ejemplo de resiliencia. 

Gela está conformada por los restaurantes Candé Cocina 100 por ciento Cartagenera, El Burlador Gastrobar y Buena Vida, Marisquería Caribeña & Rooftop.

Para nosotros es un honor, un sueño cumplido y un inmenso compromiso ver nuestras marcas en un escenario tan simbólico y tan importante para el mundo como es el Time Square en la Capital del Mundo 

Este grupo empresarial cartagenero, en cabeza de pujante diseñadora Gabi Arena, fue seleccionado para figurar como una de las empresas destacadas de Cartagena y Colombia en la Gran Manzana.

“Para nosotros es un honor, un sueño cumplido y un inmenso compromiso ver nuestras marcas en un escenario tan simbólico y tan importante para el mundo como es el Time Square en la Capital del Mundo”, destacó Alberto Llamas Arenas, en representación de los socios del Grupo GELA.

Su excelencia empresarial, calidez, compromiso solidario y la calidad humana de sus socios y colaboradores les mereció escribir su nombre entre las grandes compañías del mundo.

Ser motivo de felicidad, realización y crecimiento para nuestra familia de colaboradores, para nuestros clientes y para Cartagena.

“Este es un espaldarazo por aportar a la imagen de Cartagena e impulsar al empresariado a seguir remando, aunque la corriente sea adversa, para lograr objetivos trazados, los cuales no se traducen en ganancias económicas sino en ser motivo de felicidad, realización y crecimiento para nuestra familia de colaboradores, para nuestros clientes y para Cartagena, la ciudad que amamos, en la que estamos y por la que seguimos trabajando”, añadió Llamas Arenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario