jueves, 23 de septiembre de 2021

Emisión 9913 septiembre 23 de 2021

 




Temas en la mira del RadaR:

  • La Cámara Colombiana de la Infraestructura pidió al gobierno y al Congreso de la República, que retire del proyecto de Ley de Presupuesto, el artículo que modifica la Ley de Garantías. El gremio dice en una comunicación, que ese artículo es inconveniente e impertinente.
  • Aumentar la reserva probada de gas es uno de los grandes retos que tiene Colombia que en este momento, según cifras oficiales, puede ser autosuficiente durante 7.7 años. Tenemos datos del informe sobre el sector de gas natural con corte a 2020, divulgado por Promigas.
  • Colombia no se va a quedar sin gas, el problema es el alto precio que tendría que pagar para seguir contando con este energético, si llegaran a agotarse las reservas.  Eric Flesch presidente de Promigas habló sobre lo que se puede hacer ante un posible déficit y la necesidad de que la gente entienda que el fracking no está en contra del medio ambiente.
  • Mayor participación laboral de la mujer en el sector de Economía Naranja. El DANE entregó estadísticas sobre las Relaciones Laborales en Colombia.
  • Buena noticia para Valledupar: El sistema de transporte público contará con 130 vehículos operados con tecnologías limpias.

Patrocinadores:

Gecelca, Air-e, Gases del Caribe, Promigas




No hay comentarios:

Publicar un comentario