Arena del río, la propuesta multipropósito en el Caribe colombiano. Sería uno de los escenarios más grandes del país para entretenimiento, deporte y la generación de contenidos de América Latina y el Caribe.
Desde su concepción, Barranquilla ha establecido una relación necesaria con el comercio y eso se va a aprovechar para que la ciudad, Colombia, el Caribe y América Latina se gocen este proyecto que se está vendiendo sin problemas.
Tatyana Orozco y su equipo compartieron hoy esta noticia.
Conectado con ella por internet me escribió, que estaba feliz. Y se lo merece.
RADAR,luisemilioradaconrado
®@radareconomico1
“Hemos venido trabajando día a día en hacer posible este sueño. Hoy
celebramos esta noticia que nos llena de alegría. Arena del Río es una realidad
que reafirma a Barranquilla como una ciudad cosmopolita, atractiva para el
turismo y la inversión. Nuestro agradecimiento a este territorio que nos acoge,
y al país por la confianza.” Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río.
Con 315 suites de diferentes aforos, para un total de
6.048 sillas, Arena del Río comparte el éxito en ventas de sus palcos. Este
proyecto es el más grande desarrollo para el entretenimiento, el deporte, el
turismo y la generación de contenido en América Latina y el Caribe.
El resto de las suites, el 30%, que equivalen a 2.592 sillas, se reservaron para ser alquiladas a empresas y convenios corporativos bien sea por evento o por anualidades.
La Arena contará con palcos que tienen capacidad desde 16 hasta 200 personas.
“Todas las sillas serán sillas VIP. de 70 cms. y no de 45 cms. como en los estadios tradicionales. Esto nos permitirá estar más cómodos, disfrutando de los mejores espectáculos y además se ajusta perfecto a las necesidades post pandemia que tendremos en el futuro.”, Tatyana Orozco.
Contará con una capacidad de aforo de 53 mil espectadores, lo que
permite un hito fundamental: la democratización de la boleta. Y permitirá la
llegada de grandes artistas y eventos deportivos y, a su vez, la posibilidad de
que muchas personas puedan verlos de manera asequible.
ARENA DEL RÍO generará más de 10.000 empleos directos e indirectos, para
lo cual se estructuró la plataforma MAGNETO, herramienta que permite garantizar
el proceso de selección de manera democrática y transparente y así, ser parte
de la reactivación económica del país.
La inversión privada de cerca de 470 millones de USD es una forma de
jalonar nuevas inversiones para Barranquilla y Colombia.
Se prevé que de su mano llegarán nuevos proyectos en infraestructura hotelera, actividades logísticas, comerciales y turismo al ser todo un distrito de entretenimiento para locales y extranjeros.
Barranquilla es la mejor ciudad para esta inversión y reúne todas las
condiciones para el fortalecimiento del turismo del Caribe, un gran destino
para viajeros del mundo, dijo Tatyana Orozco, presidenta de ARENA DEL RÍO.
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