Buena iniciativa de Air-e al ponerse al día con sus clientes. Conocerlos, identificarlos y atenderlos de la mejor manera.
El señor Jhon Jairo Toro, gerente general de la compañía, desde que llegó a esa posición, se ha tomado el trabajo de reunirse con ellos y ha escuchado sus inquietudes.
Una
excelente iniciativa…
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Avanza jornada de actualización de datos de los clientes de
Air-e
En una segunda etapa se colocarán stickers en los medidores para facilitar el registro y consulta de información.
Barranquilla, 14 de diciembre de 2020.
Como positivo
calificó el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro la jornada de
actualización de datos con los clientes en un programa piloto que desarrolla la
compañía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
El principal objetivo
es saber quién es el titular de pago, datos de facturación e información
complementaria.
“Estamos muy
satisfechos por los avances de la jornada. Esto nos permitirá
complementar y actualizar la información asociada al usuario y el predio,
mejorando así la interacción con clientes”, dijo.
Agregó que en una
segunda etapa la empresa iniciará la instalación de un sticker en el medidor de
energía que tendrá un código QR.
Este código permitirá
de manera rápida, acceder a los datos del cliente, quien podrá a mediano plazo
comunicarse con la empresa para reportar algún daño o avería, tener los datos
de consumo y participar en las actividades programadas por la compañía.
“Con la tecnología
del QR se beneficiará al usuario para una información más ágil y efectiva”,
explicó Jhon Jairo Toro.
Agregó que, ante
cualquier inquietud de los clientes, los mismos pueden comunicarse con la
oficina telefónica 24 horas, en la cual le brindarán más información sobre esta
novedosa iniciativa de la compañía.
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