jueves, 30 de julio de 2020

Gecelca extiende un mensaje de responsabilidad y autocuidado con su campaña #pellízcate.¡Juntos contra el coronavirus!

GECELCA y como estrategias de comunicación de la campaña, la empresa viene socializando con los empleados mensajes y videos a través de los medios de comunicación internos y con la comunidad, mediante la Red Social institucional de Instagram @gecelca.saesp.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Gecelca extiende un mensaje de responsabilidad y autocuidado con su campaña #pellízcate.

¡Juntos contra el coronavirus!  


Teniendo en cuenta la situación crucial en la que se encuentra el país debido al elevado índice de contagios por el COVID-19, la GENERADORA y COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA, GECELCA S.A. E.S.P., viene desarrollando la campaña “Pellízcate” en sus Centrales Térmicas y oficinas administrativas para reforzar la estrategia de comunicación que se venía trabajando con la Ruta Gecelqueña del cuidado y las anteriores campañas #Gecelcatecuida y #Energíaquehacebien.

Esta tiene como objetivo invitar a los empleados y a la comunidad en general, a reflexionar y concientizarse de una manera más cruda y real sobre la importancia del autocuidado, la autogestión y la responsabilidad, mediante situaciones cotidianas por las que se puede transmitir el virus si no se adoptan las medidas de prevención de manera adecuada.


Como estrategias de comunicación de la campaña, la empresa viene socializando con los empleados mensajes y videos a través de los medios de comunicación internos y con la comunidad, mediante la Red Social institucional de Instagram @gecelca.saesp.

GECELCA, continúa recalcado su compromiso con el bienestar de todos y en esta ocasión extiende la invitación a no bajar la guardia mediante su nueva canción “Pellízcate”.

Mensajes como estos son los que se divulgan dentro y fuera de la empresa:

“Podrán existir millones de protocolos para cuidar de ti, pero si no hay autocuidado y disciplina social nunca será suficiente. Pellízcate y súmate a los que somos responsables y valoramos la vida”.

“Todo pasará y seremos más agradecidos, más solidarios, más empáticos, más humildes, más justos, mejores personas y habremos aprendido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario