Y si se hace desde la
casa, mejor.
Eso quedó comprobado con
esta campaña que acaba de cerrar Electricaribe.
Fueron más de 6.000
premios los entregados.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Más
de seis mil premios entregados en la campaña ‘Pagar desde casa paga’
Barranquilla, junio 10 de 2020
Con la participación
masiva de los clientes, se llevó a cabo la campaña ‘Pagar desde casa
paga’, liderada por Electricaribe con el propósito de premiar el
compromiso de pago y promover el uso de las plataformas virtuales dispuestas
por la compañía para la cancelación del servicio de energía desde la comodidad
del hogar.
La acumulación de puntos por el pago antes o en la fecha de pago oportuno, con extras por hacerlo a través de los canales virtuales, fue la metodología para obtener premios a través de la página web www.electricaribe.co/desdecasa y para que los clientes obtuvieran, en tiempo récord de redención, bonos digitales de compras Sodexo Pass, códigos promocionales Rappi y supermercados Olímpica, así como de entretenimiento de Netflix.
Más de 6.000 fueron
los ganadores en jornadas de redención los días 30 de abril, 15 y 30 de mayo, y
el 5 de junio.
La Agente Especial de
Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, resaltó la receptividad y gran
participación en las fechas de la actividad, en clientes de los siete
departamentos de la Región.
“Estamos muy
satisfechos con el éxito de esta campaña. El recaudo es muy importante para
garantizar un mejor servicio de energía y el objetivo ha sido precisamente
premiar el buen comportamiento de pago de nuestros clientes e impulsar las
plataformas virtuales, garantizando vías rápidas y seguras”, puntualizó.
Adelantó que para el
segundo semestre del año la compañía realizará el lanzamiento de nuevas
campañas comerciales, dirigidas principalmente a los clientes que hacen un gran
esfuerzo para el pago puntual del suministro de energía en sus viviendas,
establecimientos comerciales e industrias.
La compañía agradeció
la participación y comprensión de clientes que tuvieron inconvenientes durante
el proceso, dado al alto tráfico de ingresos a la plataforma; que en
colaboración con ellos y su oportuna retroalimentación, personal de la compañía
pudo contactarlos y garantizar que recibieran sus beneficios.
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