sábado, 29 de febrero de 2020

Lavado de redes eléctricas en Puerto Colombia


Electricaribe y su trabajo para mejorar el servicio de energía en la región Caribe.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Lavado de redes eléctricas en Puerto Colombia


Este domingo… 

Alineado con el compromiso de intensificar las acciones de mantenimiento preventivo en sectores de Puerto Colombia, este domingo 1° de marzo se realizará lavado de redes en los circuitos que suministran energía al municipio de Puerto Colombia.

Por estas labores estará sin servicio el circuito Puerta de Oro 3 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., afectando el servicio en la vía a Puerto Colombia desde km 10 hasta Salgar, Sabanilla y Punta roca.
 
También se presentará interrupción en un sector del circuito Puerta de Oro 1 que afectará la vía a Salgar Km 11 y el Colegio Liceo Campestre en Puerto Colombia.

Los circuitos Puerta de Oro 1, 2, 4 y 5 que suministran el servicio al resto de sectores en jurisdicción de Puerto Colombia percibirán interrupciones de 30 minutos al iniciar y culminar los lavados.
Avanza la instalación de redes en Barranquillita y La Loma

Para continuar instalando nuevas redes eléctricas en el circuito Río 8, este domingo 1° de marzo técnicos de Electricaribe trabajarán desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los barrios Barranquillita y La Loma.

Por espacio de 30 minutos al inicio y cierre de estos trabajos estarán sin servicio los usuarios de los circuitos Río 8 y Río 9, afectando además de Barranquilla y La Loma, parte de Barlovento, Barrio Abajo y empresas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario