miércoles, 22 de enero de 2020

La ANDI rechaza el daño a la infraestructura privada que se dio en las manifestaciones


Preocupante la situación que se ha presentado con la locuras de los violentos.

Autoridades, críticos, empresarios, gremios han llamado la atención por lo que está sucediendo en Colombia con los arrebatos de algunos cuantos…

La Andi se pronunció y resaltó el daño de infraestructuras de las oficinas de Bancolombia, Davivienda, el Hotel Dann, entre otros, que fueron violentadas por los manifestantes.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), señaló por medio de un comunicado que rechazan "vehementemente el daño a la infraestructura privada como fue el caso de las oficinas de Bancolombia, Davivienda, el Hotel Dann y algunos paraderos de alimentadores del Metro de Medellín y Transmilenio en Bogotá. Nos solidarizamos con ellos y sus colaboradores quienes también se han sentido vulnerados con estos actos".
Así mismo, la entidad resaltó que estas manifestaciones son permeadas por algunos grupos que tienen propósitos diferentes a los de ejercer el derecho constitucional a la protesta.

Además, el gremio afirmó que se debe tener conciencia de las incomodidades y afectaciones que se está provocando a toda la ciudadanía para llegar a sus sitios de trabajo y posteriormente desplazarse hasta sus hogares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario