lunes, 19 de noviembre de 2018

“Pensar al revés”, primer llamado de la Semana Global del Emprendimiento, evento que se está realizando en la ciudad, organizado por la Cámara de Comercio

Qué tal eso: “Pensar al revés”.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
“Pensar al revés”, primer llamado de la Semana Global del Emprendimiento, evento que se está realizando en la ciudad, organizado por la Cámara de Comercio

Barranquilla D.E.I.P., noviembre 14 de 2018. Con un llamado a “pensar al revés”, el músico y emprendedor Miguel de Narváez, el hombre que está detrás de los más importantes realities musicales del País, se inició este miércoles la Semana Global del Emprendimiento en Barranquilla, un evento organizado por la Cámara de Comercio, que cuenta con el apoyo de diferentes entidades locales que apoyan el emprendimiento.
De Narváez hizo una presentación en la que invitó a los emprendedores barranquilleros a salir de su zona de confort y a pensar un poco más allá de lo que podrían hacerlo los demás, para de esta manera sacar a flote cualquier proyecto por más grande que parezca y por enorme que se vea el reto.

Mostró algunos de sus trabajos musicales, no solo como director musical de realities, sino como productor musical detrás de grandes piezas musicales publicitarias, para tratar de inspirar de esta manera a quienes están tratando de hacer empresa en Barranquilla y el Caribe, de modo que crean firmemente en lo que están haciendo.

La Semana Global del Emprendimiento tuvo un arranque de lujo, ya que los fundadores y actuales CEO del emprendimiento Todomono, tuvieron también la oportunidad de mostrar su experiencia y la manera como ha crecido un proyecto que se inició en 2006 con la creación de camisetas alusivas a la cultura barranquillera.

. En el caso de Jhonny Insignares y Fernando Vengoechea, dos comunicadores sociales inquietos, le apostaron a inspirarse en la Ciudad que ellos mismos habitan y de la cual se sienten muy orgullosos. “Quién iba a pensar que unas camisetas con dichos tradicionales de Barranquilla y nombres de líneas de buses urbanos iban a tener éxito”, dijo Insignares ante las más de 400 personas que acudieron a la cita en el Hotel El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario