viernes, 27 de julio de 2018

La gratitud de la ciudadanía por lo que hizo el presidente Santos por la región Caribe




Como lo comenté en face, al conectarme con varios ciudadanos, incluídos Álvaro Mendoza quien introdujo el tema haciendo eco a José Lapeira, son muchos los que se dedican a criticar siempre al gobierno y olvidan las cosas buenas.

Esta vez, hablaremos de las buenas...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

La gratitud de la ciudadanía por lo que hizo el presidente Santos por la región Caribe

Alvaro Mendoza Arango:
De mi amigo José Lapeira, comparto esta opinión:
"La gratitud es una virtud, Barranquilla debe agradecer el trato preferencial que le dispensó el gobierno del Dr Santos próximo a terminar. En cuanto a dineros para las obras de los escenarios deportivos, vías como la circunvalar, colegios etc , además de los nombramientos de funcionarios y ministros. La cara de nuestra ciudad ha cambiado para bien, lo reconocen propios y foráneos. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE SANTOS"
Pierre Mandonnet Allombert
Pierre Mandonnet Allombert Muy merecido reconociemto, que nada tiene que ver con otros asuntos, bravo.
Aristides Sourdis Movilla
Aristides Sourdis Movilla Bueno..., también fuera de otros asuntos, hay que agradecerlo a quien dirigió su ejecución, el Alcalde Char.-
Lucy Huyke Garner
Lucy Huyke Garner José Lapeira, estoy de acuerdo contigo 100%. Nuestra Barranquilla y nuestro Departamento seguirá progresando pues cada uno de nosotros puede contribuir positivamente a su desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos, no importa el lugar geográfico donde nos encontremos.
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado De acuerdo con lo que comenta Jose Lepeira. Los críticos siempre están listos para eso. Para criticar, aunque ellos tengan su vida una melodía. Nada les gusta. Ni el hermano mayor, si la abuelita. Menos el vecino. Es más, ni su propia vida. Gracias al presidente Santos por su labor. RADAR,luisemiloradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario