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Lunes, 25 de septiembre de 2017
Tecnoglass explicó a través de un comunicado
que no está acaparando boletas para las eliminatorias de la Selección Colombia.
Y aclaró esto, porque la Superintendencia de
Industria y Comercio decidió suspender la operación de Ticket Shop y está
revisando el proceso de venta de boletería.
La empresa barranquillera ratificó que no
está acaparando boletas, sino que las compra para atender invitados especiales
y que nunca ha superado las 150 entradas.
Christian Daes, presidente de Tecnoglass,
señaló que hay un fuerte “daño reputacional y hasta pánico económico que sí
tiene repercusiones, por lo que la SIC debería pronunciarse, para aclarar que
la empresa no tiene nada que ver”.
Sin embargo, por el momento la SIC no se ha
pronunciado y solo señaló el pasado viernes que están en investigación y que
los resultados se darán a conocer en tres semanas.
“Rechazamos los señalamientos absurdos de los
que viene siendo objeto nuestra compañía sobre un supuesto caso de
acaparamiento y reventa de boletas para la eliminatoria del mundial”, indicó el
comunicado firmado por José Manuel y Christian Daes, CEO y COO de Tecnoglass
S.A.
De igual forma a través de la comunicación
emitida, Tecnoglass señaló que para el partido Colombia-Brasil se compraron 130
entradas, “para el próximo partido entre Colombia y Paraguay hemos solicitado a
la SIC y nos ha sido autorizada la compra de un paquete de boletas en similar
cantidad al de Colombia-Brasil y con el mismo destino”.
Por último, los empresarios manifestaron que
emprenderán acciones legales contra los que atentaron contra el buen nombre y
la estabilidad de la compañía. “No entendemos cómo terminamos involucrados en
algo que no tenemos nada que ver”, agregó Christian Daes en una entrevista en
Caracol Radio, quien también explicó que no conoce y espera que se devele en
las próximas semanas quiénes están detrás de estos pronunciamientos.
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