Lindo que mi amiga Yolanda lo haya enviado a las redes...
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Para
las buenas personas que me han acompañado en la vida. Las que están
aquí, en mi ciberespacio y las que caminaron conmigo y están en el
cielo. Del muro de Patricia Grain Jarquin Y en especial, quienes se me vinieron a la mente al leerlo: Sandy Sandra Lopez, Donaji HO, Jessika Becerra, Sofi Macias Li (nunca olvidaré tu apoyo en el momento mas difícil de mi vida), Lu Lú Contreras Luis Emilio Rada Conrado Jesús Vargas... mis amorosas Mon Ch, Raul Chong y Juan Manuel Jiménez Valdez
Las buenas personas están hechas de acero inolvidable

Las que te han enseñado por las buenas. Las que te han mostrado el mundo como un lugar maravilloso en el que vivir. Pero, sobre todo, las buenas personas son por las que cada día coleccionas motivos por los que merece la pena esforzarse y ser feliz.
Las buenas personas no son prepotentes ni paternales sino que, al contrario, son personas pacientes. Porque la paciencia es la virtud que enmarca la capacidad de dar libertad y margen de error a las personas que tenemos delante.


Sin embargo, hay ocasiones en las que nos tropezamos con personas que no están corrompidas por la sociedad y sus intereses, y que son incapaces de hacer daño a una mosca. Puedes reconocerlas fácilmente, pues desde que las conociste eres mejor persona, te han fortalecido y han enriquecido tu interior.

La bondad auténtica es tener el valor de salir en defensa de lo que está bien
Las buenas personas tienen un sentido justicia y del bien que es especial. Sus palabras siempre son esperanzadoras y, si tienen que elegir, te darán una lección de vida.Son personas íntegras que van más a allá de las obligaciones morales y siempre tienden su mano para ayudar. Hacen lo correcto aunque nadie esté mirando y eso es lo que las hace valiosas.
“Ninguna buena acción, por pequeña que sea, será una pérdida”
No hay comentarios:
Publicar un comentario