Hace unos años, eran poco los barranquilleros que estaban cerca al poder.
Llegar a ser ministro en los diferentes gobiernos era casi un imposible. Por eso, quienes llegaron a esas posiciones los mirábamos como unos personajes sacados de las películas.
Por eso es grato saber que las cosas hayan cambiado y que los barranquilleros sean mirados con otros ojos.
Esto que está pasando en Bogotá, con la Vitrina de Anato, lo demuestra.
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Barranquilla promueve su turismo de negocios y eventos en Vitrina de Anato 2017
Barranquilla se muestra como un destino que ofrece hoy las mejores oportunidades para los empresarios y operadores del sector, interesados en vender la ciudad y el país, a través de la experiencia de un turismo de Negocios y Eventos, que incluye nichos como Gastronomía, Carnaval, Artesanías y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.




“Este es nuestro gran producto y estamos trabajando en un proyecto de Carnaval 365, no con desfiles y carrozas, sino con eventos que engrandecen nuestra fiesta y se pueden apreciar en cualquier mes del año”, indicó el funcionario.
Uno de los aspectos que destaca el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, es que en la rueda de negocios, en la que están participando, ya han logrado más de 50 contactos comerciales interesados en Barranquilla como destino, especialmente empresarios de Estados Unidos, China, Guatemala, México y Perú.
En la rueda de negocios Colombia Travel Mart, que se lleva a cabo en el marco de la 36 Vitrina Turística de Anato, hacen presencia cerca de 500 compradores internacionales.
Este año, la vitrina tiene como invitados de honor a Argentina y, por Colombia, Risaralda. Participan más de 1000 expositores, provenientes de 40 países y los 32 departamentos de Colombia, y se estima la realización de más de 120.000 contactos comerciales.
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