Las tareas de Electricaribe tratando de mejorar el servicio de energía en uno de los barrios populares de Barranquilla.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Electricaribe
realiza jornada de atención integral en Las Gardenias, barrio popular de Barranquilla
Revisan las inquietudes sobre la facturación del servicio de
energía.
Barranquilla, 25 de agosto de 2015
Con el fin de atender inquietudes sobre la facturación del servicio de energía, la empresa Electricaribe llevó a cabo una jornada de atención integral en el sector de Las Gardenias este martes 25 de agosto.
La gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García Jiménez explicó
que de 1.995 familias que hay en la zona, han sido atendidas 998.
“Hemos realizado más de 10 jornadas de atención en Las Gardenias. Unos casos
son procedentes y otros no”, aseguró la señora García.
Y agregó que la jornada de este martes se concentró, principalmente, entre los clientes del bloque 10, en donde la comunidad ha manifestado problemas en la facturació
La ejecutiva, también señaló que a raíz de inconvenientes
presentados en otros bloques con la facturación y que los mismos fueron
corregidos espera que los clientes paguen el servicio o se acojan a los planes
de financiación para evitar que el suministro sea suspendido.
Barranquilla, 25 de agosto de 2015
Con el fin de atender inquietudes sobre la facturación del servicio de energía, la empresa Electricaribe llevó a cabo una jornada de atención integral en el sector de Las Gardenias este martes 25 de agosto.

ELECTRICARIBE y la gerente Betty Yadira García Jiménez
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:
http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/electricaribe-y-la-gerente-betty-yadira- (enlace directo de download)
Y agregó que la jornada de este martes se concentró, principalmente, entre los clientes del bloque 10, en donde la comunidad ha manifestado problemas en la facturació

No hay comentarios:
Publicar un comentario