lunes, 22 de septiembre de 2014

JAMAR anuncia 23.000 empleos en 2015, en EXPOGESTIÓN CARIBE

Esto es innovación… esto es visión de negocios. Jamar ha dado en el clavo, en la madera, en la forma de incentivar a los trabajadores, proveedores, clientes y a la ciudadanía en general.
Buen ejemplo en Expogestión Caribe 2014…

Es un ejemplo familiar que deberían copiar otras empresas y familias en Colombia.

¿Quién dijo que entre hermanos no se pueden hacer negocios?
La muestra está frente a nosotros…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

JAMAR anuncia 23.000 empleos en 2015  

Almacenes Jamar expandirá sus operaciones en Colombia y en el exterior, con lo cual llegará a tener tres mil empleados directos y unos 20 mil indirectos, informó su gerente Max Naimark.
Naimark es modelo de innovación en Barranquilla y el Caribe colombiano. Expuso su experiencia en Expogestión Caribe 2014, ante un auditorio que luego aplaudió su testimonio.

Jamar tiene operaciones en la Costa Caribe y en Panamá. El  proyecto ahora es abrir tiendas para exportar al Caribe y Centroamérica.
En Galapa formarán un clúster con sus proveedores que será el más grande de Colombia.
 
El negocio de reventa de muebles lo inició su padre, Jaime, en el Paseo Bolívar de Barranquilla.
Max contó que estando sin empleo, hace una década, se decidió por el comercio en actividades similares a su papá, con lo cual se convirtió en su competencia, situación que cambió cuando el entonces propietario único de Jamar le dijo que más bien trabajaran juntos.
 
De allí empezó una reflexión con sus empleados y posteriormente con asesores para diagnosticar el negocio y promover innovaciones que le han llevado a multiplicar sus operaciones, con atención al cliente de manera que se garantice su permanencia. Muchos de ellos, clientes con escasa solvencia, pero con cumplimientos excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario