domingo, 27 de diciembre de 2009

No olvidemos a los viejos



Aquí está mi mamá con Oneida y Mabel, mis queridas hermanas

Hace poco, estuvimos en el templo mi esposa Jane y yo.
Y esta lectura me recordó mis origenes.
A veces olvidamos que nuestros padres merecen el reconocimiento por habernos cuidado desde pequeños.
A todos mis lectores, les dejo ese mensaje sacado de la Biblia.
No olvidemos a los viejos... nunca los olvidemos...

Luis E.

Pd:

Lectura del libro Eclesiástico
3,2-6.12-14
El Señor quiere que los hijos honren a su padre y reconozcan la autoridad de la madre.
El que respeta a su padre borra sus pecados, y honrar a la madre es guardar un tesoro.
El que respeta a su padre vivirá feliz con sus hijos y cuando haga oración, Dios lo escuchará.
Tendrá larga vida el que honra a su padre, y el que respeta a su madre será premiado por Dios.
Hijo mío, sé constante en honrar a tu padre, no lo desampares mientas dure tu vida.
Aunque pierda su lucidez, sé comprensivo con él, no le faltes al respeto mientras vida.
Socorrer al padre es cosa que no se olvidará, te servirá de reparación por tus pecados.
Palabra de Dios.

LuisE

Radar Económico
Un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario