jueves, 20 de enero de 2022

AIR-E. Mantenimiento de redes eléctricas en Villa Santos y en otros barrios de Barranquilla y Soledad

Air-e trabajará mañana viernes en Villa Santos.

Mantenimiento de las redes…

Pero también estará en Soledad, en el barrio El Valle, en La Magdalena y en otros sectores de la ciudad de Barranquilla…

®rada®luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Mantenimiento de redes eléctricas en Villa Santos y en otros barrios de Barranquilla y Soledad

Barranquilla, 20 de enero de 2022

Personal técnico de Air-e adelantará labores de mantenimiento preventivo en el barrio Villa Santos entre las 6:50 de la mañana y las 6:00 de la tarde. El trabajo de los operarios se concentrará en las calles 98 a la 101C, entre carreras 49C y 50 este viernes 21 de enero.

Mientras tanto, se ejecutarán labores de adecuación de red en la carrera 16 con calle 68, en el barrio El Valle entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde; y en la carrera 7 con calle 38, en La Magdalena, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para el caso de Soledad técnicos laborarán en los sectores de la carrera 16A con calle 10, carrera 16 con calle 9 y carrera 20 con calle 16 entre 7:20 de la mañana y 10:45 de la mañana.

Trabajos en Palmar de Varela

Para optimizar el servicio de energía en el municipio de Palmar de Varela, este viernes 21 de enero la empresa Air-e realizará mejoras programadas para mantenimiento preventivo con el cambio de postes y redes eléctricas.

La labor del personal técnico comprende el horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde para lo cual será necesario la suspensión del fluido eléctrico en los barrios Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Párate Bien y los sectores aledaños a la vía Ponedera - Palmar de Varela desde Juncalejo hasta la entrada del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario