jueves, 27 de diciembre de 2018

EXPRESO BRASILIA recibió reconocimiento de INDEPORTES

Gobernación del Atlántico e Indeportes reconocen el apoyo de Expreso Brasilia al deporte departamental.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
EXPRESO BRASILIA recibió reconocimiento de INDEPORTES
Por su apoyo al deporte y su gestión socialmente responsable en torno a este tema, Expreso Brasilia recibió un reconocimiento especial por parte de la Gobernación del Atlántico e Indeportes. 
La entrega del galardón se hizo en el marco de la ceremonia de premiación de Lo Mejor del Deporte del Atlántico 2018, realizada en el Gran Salón del Hotel El Prado de Barranquilla. 
El Gerente General de Expreso Brasilia, Ángel Conde Álvarez, recibió el reconocimiento de manos del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa; del director de Indeportes, Enrique Vengoechea, y del vicepresidente del Comité Olímpico de Colombia, Helmut Bellingrodt Wolff.
"A través de la Fundación Expreso Brasilia hemos transportado a diferentes ligas y delegaciones. También fuimos impulsores del Día Mundial de la Actividad Física y hemos acompañado diferentes iniciativas de Indeportes, que ha trabajado incansablemente. Es un honor recibir este reconocimiento y a su vez un gran compromiso para seguir apoyando el deporte del Atlántico", manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario