domingo, 18 de noviembre de 2018

Estamos cerrando la brecha digital en Soledad: Gobierno Nacional

Soledad le sigue apostando a la educación.
En estas imagines complace ver al alcalde Joao Herrera compartiendo con los jóvenes y los profesores de la ciudad. 

265 tabletas...
Seguro que estos jóvenes utilizarán muy bien esos aparatitos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Estamos cerrando la brecha digital en 
Soledad:  Gobierno Nacional 
·          La Institución Educativa San Antonio de Padua lll recibió una dotación de 265 tabletas.
Soledad, 18 de Noviembre de 2018. La administración de Joao Herrera continúa generando condiciones dignas para la educación del municipio. A través del programa Computadores para Educar, entregó 267 tabletas en la Institución Educativa San Antonio de Padua lll.

El Alcalde de Soledad celebró está importante gestión y respaldo del gobierno nacional. "Gracias al Ministerio de las TIC porque esto conecta a los niños con el mundo, les enseña que el mundo no se acaba en la esquina, abre las fronteras de todos nuestros niños y ensancha el conocimiento," señaló el mandatario.

"Estamos cerrando la brecha digital en Soledad, hemos llegado a este municipio porque la idea es seguir trabajando en ello, porque el futuro digital es de todos," destacó Alejandro Linero, director ejecutivo del programa Computadores Para Educar. 
Finalmente la secretaria de educación, Tulia Mosquera, explicó que estas herramientas facilitan el desarrollo de las clases informáticas y perfilan a los estudiantes de las instituciones educativas de Soledad hacia la vanguardia de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario