miércoles, 11 de abril de 2018

Cosas de mamá. Ayer cumplió sus 83...

Mámá cumplió ayer 83 ruedas...
Este relato es de Mabel, mi querida hermana...
Mamá tiene su historia...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
#Radar
Mamá cumplió ayer 83...

Ayer, al final del día le dije:
- Má, la gente está enviándo saludos por tu cumple (y le mostré la pantalla del celular). Y ahorita voy a publicar una foto tuya.
- ¿Cuál?
Se la mostré y dijo:
- No me gusta. No me exhibas.
😮


Me curaré en salud y se la mostraré antes de publicarla.
#LasCosasDeLaGordis
Mabel Rada
- Má, ¿sabes qué es internet?
- No es eso que está en el aire?
- Buenoooo... más o menos. Te cuento que mostré una foto tuya por ahí y entre comentarios y personas que dijeron que les gustaba...
- Que yo les gustaba?
- Tu foto, Gordis
- Aaah
- Bueno, más de 70 personas te desearon felíz cumpleaños y dijeron cosas bonitas de ti.
- ¿Cuántos?
- Más de 70.
- Qué montón. Diles que muchas gracias.
- Les diré.

¿Algo más?
- Ummm pudín.
- Qué pasa con el pudín.
- Les hubieras dado.
- Creo que no alcanzaba.
- ¿Qué cosa?

Ahí cambió de tema e intenté retomar la conversación, pero solo me dijo:
- ¿Me puedo acostar aquí? (silla trasera del carro)
- Nombre mami, si estamos en la calle.
- No importa
- ¿No te da pena que la gente te vea?
- No. Ellos no saben quien soy y yo no sé quiénes son ellos.

Nos reímos. La miré por el retrovisor y me picó el ojo.
#LasCosasDeLaGordis

No hay comentarios:

Publicar un comentario