jueves, 9 de diciembre de 2021

¿Quién es Andrés Yabrudy el presidente de GECELCA?. En el RadaR se lo contamos.

Vamos a contarles algo de Andrés Yabrudy, presidente de GECELCA.

Es bueno que conozcamos a nuestros empresarios.

Y lo hacemos con gusto.

®rada®luisemilioradaconrado

@radareconomico1 

¿Quién es Andrés Yabrudy el presidente de GECELCA?. En el RadaR se lo contamos.

Hablar de Andrés Yabrudy, es sinónimo de integridad, liderazgo y perseverancia.

Es ingeniero electricista, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) entre otros estudios, tiene más de 34 años de experiencia en el sector energético en áreas de planeación, operación de sistemas eléctricos y plantas de generación, regulación y economía energética, mercados de energía y combustibles, desarrollo de proyectos de generación de energía, proyectos mineros, fuentes de energías renovables y gerenciamiento de empresas.

Es un apasionado por el aprendizaje y el conocimiento en temas de energía, por lo que ha estado vinculado a la academia universitaria, ha sido conferencista en eventos especializados de energía y combustibles a nivel nacional e internacional y autor de varios escritos. Ha ocupado diferentes cargos directivos en el sector eléctrico y actualmente es el Presidente de la Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe GECELCA, en donde se ha destacado por su estilo de liderazgo, con el cual promueve la innovación y estimula la creatividad de sus colaboradores.

Yabrudy es un visionario incansable y disruptivo que busca ir un paso adelante convirtiendo retos en oportunidades.

En los últimos años lideró la estructuración, construcción y puesta en marcha de la central GECELCA 3 con 437 MW, la planta térmica a carbón más moderna de Suramérica, situación que no ocurría hace más de 25 años en Colombia.

También direcciona el proyecto minero de carbón “Las Palmeras” en el Municipio de Puerto libertador Córdoba que inició operación este año. Actualmente se enfoca en llevar a la empresa a desplegar estrategias de carbono neutralidad y transitar por el camino de la diversificación energética.

En el sector Minero energético del país, es reconocido como uno de los principales referentes y autoridades en su campo. En Colombia es difícil encontrar a alguien con su conocimiento y experiencia.

Hace poco, gracias a su impecable trayectoria tanto a nivel personal como profesional, Andrés Yabrudy fue invitado por la universidad del Norte como Egresado Ilustre para dirigirse a los graduados de la Promoción 2021, en donde compartió unas importantes reflexiones que nos dejan ver la parte más humana y social de este hombre de visión, valores y gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario