Gases del Caribe siempre adelante.
Su tarea hace muchos años es entregar
un excelente servicio.
Y en esta oportunidad la compañía nos entregada esta información, donde nos informa que ha fortalecido sus canales de atención a sus clientes…
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Gases del Caribe fortalece sus canales
de atención al cliente 24/7 •
Con su nueva línea 3227000 para atención de solicitudes e información a los clientes, nuevas funcionalidades en su portal web y la línea 164 exclusiva para la atención de fugas y emergencias, la empresa continúa acercándose a sus usuarios.
Con el fin de brindar una experiencia ágil, de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe fortalece su modelo de atención telefónica a los clientes, a través de la nueva línea telefónica 3227000 que funciona todos los días las 24 horas, y está dedicada a la recepción de consultas y solicitudes (PQR) para brindar respuesta de manera directa y sin salir de casa.
La línea 164 y/o 018000 915334, continuarán en funcionamiento de manera exclusiva para la atención de reportes de daños y emergencias que requieran ser atendidas de forma inmediata.
“Para Gases del
Caribe el servicio a nuestros usuarios siempre ha sido la prioridad, por ello,
desde que inició la emergencia generada por el COVID-19 hemos venido buscando
diferentes alternativas para estar cerca de ellos en escenarios no presenciales
que ahorran tiempo y dinero en desplazamientos, y protegen su salud y
seguridad”, expresó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.
La
empresa invita también a los usuarios a utilizar su renovado portal de
servicios en línea www.gascaribe.com, que les permite a los usuarios realizar
todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular, tableta o
computador, entre los cuales se encuentran: • Pagar, visualizar y descargar su
factura. • Acceder a la atención del chat en línea. • Generar duplicados o
cupones para el pago de sus facturas. • Consultar el estado de cuenta
detallado. • Pagar saldos diferidos o financiaciones. • Programar envío de la
factura a través del correo • Solicitar y consultar estado de su revisión
periódica. • Consultar red de oficinas y puntos de recaudo. • Acumular puntos
en el programa Puntualízate • Solicitar cambio de titular del servicio. •
Interponer una PQR por escrito • Información general del servicio. • Consultar
su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor
Para
mayor información puede contactar a nuestro Departamento de Comunicaciones
Lissette
Castrillón – lcastrillon@gascaribe.com – Cel. 3187125054
Javier Celia jcelia@gascaribe.com – Cel. 3017840241
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