domingo, 2 de mayo de 2021

Twitter y sus ventas de publicidad.

Este mundo de inernet se ha convertido en algo fascinante.

Las nuevas tecnologías nos cambiaron la vida.

Negociaciones con facilidad.

Pagamos nuestras facturas sin problemas.

Le apostamos al amor…

En fin…

¿Y las ventas? 

Pues… vamos a hablar de las Twitter…

 

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Twitter y sus ventas de publicidad.

Datos de Bloomberg

Twitter Inc. cayó un 13 % en las primeras operaciones del viernes después de que la compañía de redes sociales publicara un comienzo de año lento en su negocio de publicidad y ofreciera un pronóstico de ingresos decepcionante, una señal de que el servicio de redes sociales no ha capitalizado completamente el auge de la publicidad digital en medio de la pandemia como empresas como Facebook Inc. y Google.

Las ventas fueron lentas durante los primeros meses de 2021 después de una ajetreada temporada navideña, y algunos anunciantes redujeron sus gastos debido a los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero, dijeron ejecutivos de la compañía. “Cuando hay disturbios por una razón u otra”, dijo el director financiero Ned Segal en una llamada con analistas, los anunciantes de marcas “a menudo hacen una pausa cuando hay una conversación más importante que la conversación sobre su producto”. 

Los ingresos aumentaron un 28 % en el primer trimestre, en línea con las estimaciones de los analistas, pero notablemente a la zaga del crecimiento de algunos de los pares de publicidad digital de Twitter. Facebook y Google de Alphabet Inc. informaron esta semana ventas trimestrales que rompieron las estimaciones de los analistas, impulsadas por las empresas que impulsan el comercio y los viajes, que se espera que se recuperen a medida que disminuyan los bloqueos.

Es decepcionante que Twitter “no haya captado esta ola” en el crecimiento de la publicidad en línea, aunque habrá más oportunidades en el futuro, escribió el analista Justin Patterson de KeyBanc Capital Markets en una nota a los inversores.

Twitter dijo que las ventas serán de US$980 millones a US$1.080 millones en el período que finaliza en junio. Los analistas, en promedio, proyectaron US$1.050 millones, según datos compilados por Bloomberg.

Segal dijo que Twitter vio un repunte en la publicidad en marzo, y si esa tendencia continúa, la compañía estaría en el extremo superior de su guía. La empresa de redes sociales depende más de la publicidad de grandes marcas, que representa el 85 % de sus ventas totales, y no gana tanto dinero con la publicidad de respuesta directa, que abarca a muchos de los minoristas y pequeñas empresas que han acudido en masa durante la pandemia.

Mientras tanto, Facebook y Google obtienen la mayor parte de su publicidad a partir de este tipo de anuncios.

Esos pares de la industria pusieron el listón muy alto para Twitter, lo que provocó una decepción en los resultados, dijo Mandeep Singh, analista de Bloomberg Intelligence.

“Esto demuestra que probablemente Google y Facebook tuvieron más exposición a la publicidad de comercio electrónico que Twitter”, resaltó Singh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario