domingo, 2 de mayo de 2021

¿Qué estará pensando Carrasquilla a esta hora? RadaR

Bueno se cayó la reforma tributaria que propuso el gobierno del presidente Iván Duque. 

No aguantó la presión nacional el presidente Iván Duque y le tocó retirar la reforma tributaria ante el Congreso.

Hay que tener en cuenta que Carrasquilla y Duque son los que ponen la cara. Pero es todo el equipo el que está de acuerdo.

También Uribe, que es el jefe del combo.

Y algunos senadores, unos 15, de la Comisión tercera del senado.

Menos mal que se cayó la vaina porque había mucha presión

Vean lo que comentan algunos seguidores del RADAR.

No creo que sea la mejor foto para ellos, pero la escogí para ponerle alegría a este asunto, porque no pasó...

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1



 ¿Qué estará pensando Carrasquilla a esta hora? RadaR

Osvaldo Tomas, José D Palacio A y 3 personas más
15 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

15 comentarios

  • Que renuncie, hace parte del problema
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • Mi opinión, es que Carrasquilla, nunca debió ser parte de este gobierno, le ha hecho demasiado daño.
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • ¿Renunciar? Dios lo ilumine y convenza para que se marche en paz
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
    • Editado
    Activo
    Ricardo Rocha ha respondido
     
    1 respuesta
    4 h
  • " Ratasquilla " si acaso tiene dignidad debería renunciar.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • Dr. Rada a esta hora el Ministro Carrasquilla es el tipo mas feliz que puede haber en Bogotá porque le quitaron de encima un sambenito. Y si mañana sale del cargo y se va al exterior a los pocos días tiene trabajo. Sobados los que se quedan en Colombia- amigos y enemigos- que tendrán que lidiar con el almendrón de la falta de recursos. Falta de vacunas, falta de dinero para las escuelas, etc, etc.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • Sacando cuentas para ver cómo nos jode sin que nos demos cuenta.
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • "se me cayó el negocio"
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 h
  • Esta pensando en montar una AVÍCOLA
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 h
  • Todavía existen colombianos que creen que la reforma tributaria serviría para ayudar a los pobres
    Tienen las huevos de Carrasquilla,,...
    La Plata ha servido para entregarla a los bancos a los poderosos de este puyo país n manos de criminales de delincuentes.
    Sino hagan historia de los grandes robos.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 h
    • Helman Enrique Hincapié Ospino
       Ya miró la cotización del dólar? Eso no fue por Carrasquilla, eso lo que indica es que hay desconfianza en el país y también que quienes tienen sus centavos los están poniendo en otros lugares diferentes a Colombia.
      • Me gusta
      • Responder
      • 4 min
  • Renunciar.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 h
  • Mucho.... Si tiene honor y vergüenza, debería renunciar... Pero no tiene de eso.... Y tampoco tiene huevos...
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • Bueno, quería conocer sus opiniones. Hay que tener en cuenta que Carrasquilla y Duque son los que ponen la cara. Pero es todo el equipo el que está de acuerdo. También Uribe, que es el jefe del combo. Y algunos senadores, unos 15, de la Comisión tercera. Menos mal que se cayó esa vaina porque había mucha presión y podemos cometer errores que nos pueden salir caros. El gobierno y los que estaban de acuerdo con la reforma deben actuar y pensar a ver de dónde se pueden conseguir recursos, porque SI hay forma de hacerlo... RadaR LuisE
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 42 min
    • Editado

No hay comentarios:

Publicar un comentario