Vanti empezó a socializar su nueva factura.
Tiene un nuevo diseño.
Aclara totalmente lo que necesita
su usuario y atiende las recomendaciones del gobierno colombiano.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
A partir de noviembre entró en
funcionamiento el nuevo sistema de facturación con el que Vanti gestionará la
información de sus clientes que se verá reflejada en el diseño de la factura
física que recibirán los usuarios.
La nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de sus datos y tiene dos cambios fundamentales:
El primero, es un nuevo número de
cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá pagar su factura en
cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como
identificación para todas las gestiones que tenga que realizar el usuario con
Vanti.
El segundo, en el cuerpo físico de la factura aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación y de forma segura en el tiempo que les corresponda.
Los cambios obedecen, principalmente, a dos factores como son: el cumplimento de la normatividad respecto a la facturación electrónica exigida por la DIAN; y, en segundo lugar, la migración de los sistemas tecnológicos y de facturación del anterior operador debido al cambio del accionista mayoritario de Vanti.
Para acompañar el cambio y poder resolver las dudas e inquietudes de los usuarios, Vanti duplicó el número de operadores de los canales de atención virtual y presencial, para un total de 1.000 que estarán disponibles para atender las consultas e inquietudes que tengan relacionadas con el cambio de factura.
De esta forma Vanti continua desarrollando acciones para mejorar día a día la experiencia del cliente, y continuar ofreciendo un servicio transparente, eficiente y seguro.
Notas: En los siguientes enlaces
podrán ver el vídeo con la explicación de la nueva factura:
https://www.youtube.com/watch?v=dytSAxFJw6c
https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/conoce-tu-factura/
Anexamos el PDF con la imagen de
la nueva factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario