miércoles, 2 de mayo de 2018

Lo capturan por reconexión ilegal al norte de Barranquilla

No se ha logrado erradicar esta práctica: el hurto de energía.
Lo triste, es que no es sólo en los bajos, sino que hasta los ciudadanos de mejores ingresos se acostumbraron a hacerlo.

Robar energía es algo normal...
Electricaribe nos seguirá informando y nosotros lo registraremos en nuestros medios de comunicación.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
#Radar
Lo capturan por reconexión
ilegal al norte de Barranquilla

Barranquilla, mayo 2 de 2018

En el barrio El Porvenir de Barranquilla la Policía Nacional dio con la captura de Deivis Schimalbach De la Hoz, un electricista que fue sorprendido mientras realizaba una reconexión ilegal al sistema de distribución de energía.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la calle 82 con carrera 43, donde Schimalbach De la Hoz trataba de restablecer el servicio de manera ilegal al establecimiento comercial Caribbeans Res y Bar, luego que horas antes Electricaribe le suspendiera el fluido eléctrico por encontrarse en situación de mora.

“Es importante que los ciudadanos denuncien ante las autoridades competentes a cualquier particular que se encuentre manipulando de forma anti técnica las redes de la empresa, de esta forma se garantiza la seguridad y la continuidad del servicio que todos recibimos”, comentó el Gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Defraudación de Fluidos.


Relaciones Informativas
Electricaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario