miércoles, 2 de mayo de 2018

Hoy, lanzamiento de Casa Grande Caribe en Bogotá

Hoy se hizo el lanzamiento de la Casa Grande Caribe en Bogotá.

Costeños con las pilas puestas.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
#Radar
Pd: recordando el lanzamiento en Barranquilla
Hoy, lanzamiento de Casa Grande Caribe
en Bogotá

·      Los resultados de las investigaciones serán presentados ante diversos protagonistas de sectores económico, social, cultural, político, etc.
·      El evento se desarrolla en conjunto con la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia.
·      El encuentro finaliza con un cóctel, para la celebración de la presentación de la iniciativa en la capital del país.


Bogotá, mayo 2 de 2018

Desde las 5 P.M., en las instalaciones de la organización Friedrich Ebert Stiftung en Colombia, se da inicio al evento de Lanzamiento de Casa Grande Caribe en la capital del país.

Personalidades de diversos sectores han sido invitadas, para compartir los objetivos de esta iniciativa, además de exponer los resultados extraídos de las investigaciones realizadas en los cuatro frentes abordados: Salud, Educación, Acueducto y Alcantarillado y Nutrición. Asimismo, se presentará el trabajo sobre Finanzas públicas, que denota las fuentes de recursos para los proyectos planteados en los aspectos mencionados. Los investigadores han calculado que el monto de inversión global es de USD$16.000 millones.

El Dr. Lothar Witte, director de la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia, es el encargado de otorgar un saludo de bienvenida al auditorio asistente. Seguidamente, el Dr. Adolfo Meisel, coordinador general de Casa Grande Caribe y codirector del Banco de la República, realizará la presentación de Casa Grande Caribe.
Al finalizar la intervención del Dr. Meisel, el público cuenta con la posibilidad de formular preguntas y expresar sus comentarios. Luego, un cóctel espera por los asistentes para celebrar el encuentro.

Todas las investigaciones se encuentran disponibles para su consulta y registro de comentarios en www.casagrandecaribe.com.co

- Twitter: @CasaGrandeCarib
- Facebook: Casa Grande Caribe

Mayores informes:

Adolfo Meisel Roca
Banco de la República
Coordinador Casa Grande Caribe

Lucía Avendaño Gelves
Voluntaria - Prensa y Comunicaciones
301 628 46 71
Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario