sábado, 13 de enero de 2018

Camcomercio recibe premio empresarial Run Smarter otorgado por la Multinacional Laserfiche por mejora de productividad.



Laserfiche reconoce a la Cámara de Comercio de Barranquilla.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Camcomercio recibe premio empresarial Run Smarter otorgado por la Multinacional Laserfiche por mejora de productividad.

Barranquilla, enero 12 de 2018.   La multinacional de software, Laserfiche, con base en California, entregó un reconocimiento especial ayer  a la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB,  luego de evidenciar que  gracias al uso de esta tecnología, la Entidad  logró mejorar la productividad, innovar procesos y alcanzar resultados excepcionales. La entrega del premio se realizó en el marco del evento Empower 2018, suceso que convoca más de 3 mil profesionales de la industria de la tecnología en el mundo.

“Esta iniciativa de la CCB  impactó el servicio al cliente, al implementar el sistema de gestión documental Laserfiche para el manejo de documentos y contenidos al interior de la organización, así como para ofrecer servicios regístrales en línea” expresó María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva.

La gestión de contenido empresarial -por sus iniciales en inglés, ECM-  permite a las organizaciones ahorrar tiempo y dinero al gestionar sus documentos y su información de manera eficiente. Mediante el uso de tecnología interna robusta, permite que información estructurada se defina y comparta fácilmente a través de múltiples departamentos o equipos.

 
Sobre Laserfiche
 
Desde 1987, más de 35.000 organizaciones en todo el mundo confían en el software Laserfiche Enterprise Content Management para gestionar, asegurar y compartir información.
Como compañía privada con base en California, Laserfiche desarrolla soluciones para captura, flujos de trabajo, formularios, firmas electrónicas y gestión de casos que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor de sus negocios, y a tomar decisiones informadas oportunas.

Más información
Oficina de Comunicaciones Corporativas
@camarabaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario