Electricaribe y su gerente en el Departamento
del Atlántico, Betty Yadira García Jiménez, sigue trajinando para que el
servicio de energía mejore…
Y lo bueno es que se ha ido
reuniendo con los líderes de las comunidades para que logren entender, de primera
mano, cuál es situación de la compañía.
No ha sido fácil, pero el diálogo
ha logrado que los diferentes actores vayan asimilando la problemática…
Acaba de renunciar el Superintendente
de Servicios Públicos, quien seguramente entendió que este negocio “patea” en
algunos momentos y que puede electrocutar a más de uno…
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Gerente de Electricaribe, Betty Yadira García Jiménez, se reunió con líderes de Barranquilla
Barranquilla,
diciembre 22 de 2017
En el marco
de los Encuentros con Buena Energía, la Gerente de Electricaribe en el
Atlántico, Betty Yadira García Jiménez, sostuvo una reunión con 60 líderes
comunitarios de localidades de Barranquilla y Soledad para presentar los
resultados de las obras realizadas en diferentes barrios y los beneficios que
éstas han representado para la comunidad.
Adicionalmente
fue presentado el cronograma de mejoras que la empresa planea hacer en diferentes
sectores durante el año 2018 y aseguró que “seguiremos trabajando de la mano
con las comunidades para poder ofrecer un servicio de mayor calidad, pero
además contamos con el compromiso de los usuarios de hacer un uso responsable
de la energía”.
La empresa
seguirá trabajando por generar mecanismos de diálogo y acercamiento con las
comunidades para construir en conjunto las soluciones que permitan mejorar el
servicio de energía en la Región Caribe.
“Fue un
ejercicio muy positivo con los líderes, quienes conocen en detalle la
problemática de cada barrio. Seguiremos en el esfuerzo para la mejora del
servicio de energía a nuestros clientes”, dijo la funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario