La
jurado del consurso "Colombia tiene talento" lloró hace unas semanas
ante las cámaras, al escuchar atónita en Barranquilla a un aspirante a
sacerdote que cantó la canción "Ave María".
No pudo contener las lágrimas y quedó muda cuando el concursante terminó su acto. Pero, ¿por qué se conmovió tanto?Ahora se sabe la razón: la interpretación la trasladó a un momento muy duro de su vida, cuando su abuela materna estaba agonizando, toda la familia estaba reunida junto a su lecho y ella pidió que le pusieran esa canción. Oír a una persona que la interpreta con una calidad indiscutible y con tanto sentimiento movilizó a Azcárate.
Aunque parezca una mujer difícil, Alejandra pidió que no le mostraran las historias de los concursantes porque sabe que la conmueven y --si bien tiene claro que el criterio no aniquila la emoción-- prefiere ser objetiva al enfocarse sólo en evaluar el talento de los concursantes y no sus vidas.
Vea el llanto de Alejandra:
OJALA SIEMPRE FUERA TAN NOBLE Y TAN SENSIBLE COMO ES ESTA OCASIÓN NO COMO EN OTRAS OCASIONES QUE ES CREÍDA PETULANTE ENVIDIOSA Y EGOÍSTA CON LOS CONCURSANTES NO DEBERÍA ESTAR DE JURADO A VECES NO PERMITE DEJAR EXPRESAR A LA GENTE CREE QUE SE LAS SABE TODAS Y SI TIENE UN POQUITO DE FAMA ES GRACIAS A NOSOTROS LOS TELE VIDENTES.
ResponderEliminarElla simplemente dice la verdad y lo que muchos no pueden decir por pena o pesar. Es la jurado mas sensata y no adorna los comentarios, me encanta eso es lo que hace que los concursantes se exijan.
Eliminar