sábado, 3 de diciembre de 2022

PELÉ sigue estable y sonriente. No ha puerto, como se comentó

Por un error empezó a circular la noticia de que Pelé había muerto.

Sin embargo, él mismo aclaró el asunto.

El rey sigue...

®luisemilioradaconrado

@radareconomico1

https://radareconomicointernacional.blogspot.com/


PELÉ sigue estable y sonriente. No ha puerto, como se comentó

El mensaje de Pelé a sus seguidores 

Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! 

Muchas gracias por todo.


EL HOSPITAL informó: 

Falta poco para que sea 4 de diciembre en Sao Paulo y Pelé continúa estable en el Hospital Albert Einstein. Responde bien al tratamiento que se le realiza por la infección respiratoria que sufrió. 'O Rei' sigue fuerte y agradeció por todo el amor que le han brindado a través de los múltiples mensajes en redes sociales.

 Este domingo podría haber un nuevo reporte médico sobre su evolución desde territorio brasileño. Por ahora, hay tranquilidad y esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario