martes, 8 de marzo de 2022

Francia Márquez: 'Si algo aprendí en mi casa fue a honrar la palabra'

¿Será que Gustavo Petro y Francia Márquez se unen para quedarse con el poder en Colombia?

Ella comenta que, una vez termine la consulta del Pacto Histórico, sus seguidores tendrán la última palabra…

®rada®luisemilioradaconrado

@radareconomico1

https://radareconomicointernacional.blogspot.com/

Francia Márquez: 'Si algo aprendí en mi casa fue a honrar la palabra'

Esto dijo la precandidata sobre la fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico.

La precandidata presidencial por el Pacto Histórico, Francia Márquez Mina, habló en el debate EL TIEMPO y SEMANA, sobre sus apuestas para llegar a la Casa de Nariño.

A la pregunta sobre si espera ser la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, teniendo en cuenta que en las encuestas electorales Petro ocupa el primer lugar y Márquez el segundo, Márquez respondió que luego de que se lleven a cabo los comicios, lo discutirá con su equipo de Soy porque Somos.

"Yo sigo enfocada en ganar la consulta. Lo que pase después del 13 de marzo, definiremos de manera colectiva que camino seguimos y cómo seguir construyendo un pacto que genere transformaciones reales para la gente y para el país", dijo. 

https://www.eltiempo.com/amp/elecciones-2022/consultas/que-dice-francia-marquez-sobre-la-formula-vicepresidencial-del-pacto-656841

Y aseguró: "si yo gano la consulta del Pacto Histórico, lo que a mí me enseñaron en mi casa es a honrar la palabra y eso significa que el segundo o la segunda en la lista va a ser la fórmula vicepresidencial tal y como se pactó al inicio de este proceso y tal como se estableció cuando yo llegué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario