jueves, 11 de noviembre de 2021

GECELCA presente en el municipio de Puerto Libertador

GECELCA se une a la fundación ALAS PARA LA GENTE, la Secretaría de Salud y el Hospital Local de Puerto Libertador apoyando a los habitantes del municipio de Puerto Libertador.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

GECELCA presente en el municipio de Puerto Libertador

Esta vez, junto a la fundación ALAS PARA LA GENTE, la Secretaría de Salud y el Hospital Local de Puerto Libertador, realizamos la sexta versión de nuestra brigada de salud con especialistas, beneficiando a más de 950 habitantes del municipio de Puerto Libertador y las veredas cercanas a la Central Térmica GECELCA 3 y la Mina Las Palmeras.

Durante la jornada el enfoque estuvo en la atención integral en medicina general, medicina interna, pediatría, otorrinolaringología, dermatología y exámenes diagnósticos como citologías.

También se activaron puntos de vacunación contra el COVID-19, sarampión y rubeola y se entregaron los medicamentos formulados en las consultas.

Esta actividad, se suma al fortalecimiento del sistema hospitalario de la región brindado estos últimos meses a través de la entrega de más de 18.000 insumos y elementos esenciales a los Hospitales de Puerto Libertador y Montelíbano para atender casos respiratorios.

GRACIAS A ESTAS INICIATIVAS QUE GECELCA PROMUEVE, nuestra gente tiene mayores oportunidades de acceder a controles médicos de manera oportuna.

GECELCA ES ENERGÍA QUE UNE, EVOLUCIONA Y CREA FUTURO


No hay comentarios:

Publicar un comentario