lunes, 26 de julio de 2021

Así detectaron conexiones ilegales en el norte de Barranquilla

Nos volvimos expertos en el hurto de energía en la ciudad de Barranquilla.

Y no solamente del sur y del centro. Sino del Norte de la capital del Atlántico.

¿Qué va a pasar entonces?

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Así detectaron conexiones ilegales en el norte de Barranquilla

En el marco de las acciones en contra del hurto de energía, personal especializado de Air-e detectó conexiones ilegales en un edificio del barrio Miramar, de Barranquilla, según informó la empresa este domingo.

El procedimiento de los técnicos se llevó a cabo en el conjunto residencial Torino, ubicado en la calle 102 con la carrera 43, detectando siete conexiones directas para evitar el pago del consumo real de energía.

Asimismo, nuevamente se encontraron irregularidades en las instalaciones eléctricas en establecimientos comerciales en el centro de Barranquilla.

En la carrera 40 con la calle 44, en inmediaciones del Parque Los Novios, se encontró una conexión ilegal en el local La Vecindad del Chavo y en el estadero La Tiendecita, clientes reincidentes con irregularidades en sus instalaciones, de acuerdo con el reporte de Air-e.

Adicionalmente, en Billares Malibú, en la calle Murillo con carrera 39, se detectó una conexión ilegal.

Invitamos a los clientes a que legalicen sus instalaciones. Seguiremos con estas acciones.

 

Para el caso del barrio La Paz, en la carrera 13 con la calle 99D, la Policía Nacional impuso orden de comparendo o medida correctiva a Jorge Mancilla por la presunta manipulación de un equipo de medida.

Por otra parte, en el norte de Barranquilla, se encontraron conexiones ilegales en varios locales ubicados en la carrera 53 con la calle 82 esquina. 

Mientras que en Malambo (Atlántico), en la finca Los Deseos, se encontró una conexión directa de un aserradero a las redes de propiedad de Air-e.

Al respecto, el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, señaló que la empresa avanza en su plan contra el hurto de energía tanto en Barranquilla como el resto del departamento.

“Invitamos a los clientes a que legalicen sus instalaciones. Seguiremos con estas acciones y agradecemos el acompañamiento de los ciudadanos que llaman al 115 a reportar irregularidades”, dijo el directivo.

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